Blog

Blog

viernes, 3 de febrero de 2017

CARTA AL MINISTRO DE EDUCACIÓN


Excelentísimo Íñigo Méndez de Vigo:

Mi nombre es Daniel López y actualmente estoy cursando segundo de bachiller de ciencias tecnológicas en el instituto IES Chaves Nogales de Sevilla. Tanto el conjunto de alumnos como el de profesores les queremos transmitir mediante esta carta la incertidumbre que vivimos acerca del futuro de todos nosotros.

Ciertamente, nosotros al igual que el resto de España estamos bastante indignados con los hechos acaecidos últimamente acerca de la nueva prueba de acceso a la universidad. No sólo llevamos meses sin saber nada del tema, sino que cuando se comienzan a conocer los primeros detalles, nos encontramos con una estructura totalmente diferente a la anterior y que sin lugar a dudas nos perjudica mas a todos los alumnos. No soy quien para juzgar su decisión, pero si que lo somos la mayoría de los españoles, así que desde aquí le transmitimos nuestro malestar con esta propuesta y nuestra esperanza en un cambio de dicha prueba de acceso a la universidad.

Dicho esto, darle las gracias por su tiempo y respetuosamente aconsejarle reconsiderar todo este dilema en el que se ha visto envuelto la educación española.

Fdo: Daniel López Fuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario